Jujuy Basquet  perdió en el último tiro

El elenco mendocino se llevó un triunfazo de Jujuy con una canasta agónica de Hunt-Ramírez. El Naranja sacó pecho ante Jujuy Básquet y se impuso 73-72 en partido correspondiente a la Conferencia Norte de La Liga Argentina en el estadio "Federación". Los parciales fueron 10-20, 21-19, 22-18, 19-16.

El primer parcial fue de Rivadavia, estuvo más certero tanto en la zona pintada como en el perímetro, todo lo contrario, por el lado de los "cóndores" que intentaron mucho con el tiro de tres y de tanto fallar se vieron sorprendidos por la diferencia 20-10.

En el segundo chico el local ajustó las marcas, mejoró el goleo, hubo un buen pasaje de juego de Tarnowyk, sumado al trabajo en la tabla de Grytsak, máximo goleador de los jujeños con 15 puntos. Pero sobre el final, otra vez la visita tuvo transición rápida y encontró los espacios para ir al descanso largo arriba por ocho: 39 a 31.

En el tercer período Jujuy Básquet cambió el chip, otra vez trabajó bien la defensa y con buen volumen de juego de todo el equipo, acortó la diferencia quedando a dos puntos, 46-44 cuando restaban cinco minutos. Pero con un doble y un triple de Bernal, Rivadavia se puso en carrera otra vez y sacó diferencia de cuatro puntos: 57-53.

El último cuarto fue parejo, aunque de entrada el local no tardó en poner un parcial de 8-0, obligando a Sebastián Saborido a pedir tiempo muerto. Acomodó ideas, pero el local seguía con diferencia.

Los últimos minutos fueron disputados, Jujuy ganaba 61-57 a tres minutos del final, pero creció la figura primero de Pérez para poner a tiro del empate a Rivadavia y luego de Hunt Ramírez, máximo goleador de la noche con 19 puntos, con un tiro desde el perímetro para poner las cosas 72-73 casi sobre la chichara.

Ultimas Noticias
Otras Noticias